Hallan cadáver aparentemente calcinado en Misiones de San Francisco

Se sospecha que el hombre perdió la vida al resultar electrocutado.

Dentro de su departamento fue localizado el cadáver de un hombre, presuntamente calcinado, en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

Cerca de las 12:30 horas de este viernes 7 de mayo, vecinos reportaron a las corporaciones de emergencia un olor fétido que salía de un departamento ubicado cerca de la sección 9.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y posteriormente se realizó un ingreso al inmueble donde se confirmó la presencia de un cadáver.

Se informó que el cuerpo estaba calcinado por lo que los elementos policíacos resguardaron el lugar y pidieron apoyo de las autoridades ministeriales.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para comenzar con las diligencias correspondientes.

De acuerdo con la información aportada por colonos, hace aproximadamente cinco días no veían al hombre, de alrededor de 60 años de edad.

Agregaron que el hombre consumía bebidas embriagantes constantemente y no era muy sociable con ellos, incluso la última vez que lo vieron estaba bebiendo en una tienda.

Las diligencias para el levantamiento de cadáver se extendieron hasta la noche de este viernes.

Información preliminar menciona que el hombre resultó electrocutado, aunque serán las autoridades ministeriales las que precisen la causa de muerte.
  • URL copiada al portapapeles