Localizan cadáver maniatado y baleado en Tlaxcala, cerca de Puebla

Presuntamente la víctima sería un hombre apodado "El Franki", quien habría asesinado a una mujer y su hijo en la zona de El Capulín, la noche del miércoles.

El cadáver de un hombre, fue localizado maniatado y con heridas de bala, en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, en límites con Puebla.

La mañana de este viernes personas reportaron la localización de un hombre, aparentemente sin vida, en un terreno de la comunidad de Santiago Michac.

Se indicó que el cuerpo estaba atado de las manos con unas agujetas y los pies también estaban amarrados con una cuerda.

Al lugar se movilizaron policías municipales y estatales y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre había sido asesinado y presentaba heridas de bala en la cabeza.

Se indicó que se trataba de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, con tatuajes en las manos, corte de pelo tipo mohicano y vestía sudadera gris.

Posteriormente se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de las autoridades ministeriales de Tlaxcala.

Las características físicas del cadáver localizado coinciden con las de un hombre apodado "El Franki", presunto homicida de una mujer y su hijo la noche del 5 de mayo.

Del caso se sabe que esa noche se registró una riña entre personas alcoholizadas y ahí la madre y su hijo fueron atacados a balazos y murieron en un auto que se estrelló contra un negocio, en el kilómetro 8.5 de la carretera federal a Tlaxcala.

Presuntamente tras el doble asesinato, El Franki fue perseguido por conocidos de las víctimas quienes lo levantaron.

Además la zona donde se encontró el cuerpo es cercana a donde se dio el hallazgo del cadáver de un hombre, también maniatado y con disparo en la cabeza.

 

  • URL copiada al portapapeles