Peatón muere atropellado y ocurre carambola al evitar pasar encima del cuerpo en el Periférico, altura del penal de San Miguel

Se informó que un hombre, de aproximadamente 70 años de edad, intentó atravesar la vía a pie, sobre los carriles con dirección al bulevar Valsequillo.

Un adulto mayor falleció al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga e instantes después ocurrió un choque múltiple cuando automovilistas evitaron pasar sobre el cadáver, en el Periférico, altura del penal de San Miguel.

A las 9:40 de la mañana del sábado 8 de mayo ocurrió el percance sobre la vialidad estatal, a la altura del Camino al Batán.

En el kilómetro 29+380, un vehículo lo embistió y siguió su camino para escapar, dejando al hombre tirado en el carril de alta.

Respecto al peatón solo se informó que vestía una sudadera con gorro, color gris, un pantalón color beige y unas botas negras. Instantes después los conductores de unos vehículos redujeron la velocidad por la presencia del cuerpo y maniobraron para no pasar encima del cadáver.

TAMBIÉN LEE:Reportan asalto en instalaciones de Pepsi en La Libertad

Sin embargo, un camión con material de carga no alcanzó a frenar y por ello impactó a otros tres vehículos.

Por esa colisión múltiple un hombre de 46 años de edad y otro de 36, sufrieron lesiones por golpes.

Posteriormente elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron el lugar y acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Los paramédicos confirmaron el deceso del adulto mayor atropellado, debido a heridas en varias partes del cuerpo y además atendieron a los lesionados por el choque.

Elementos viales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, aseguraron los vehículos involucrados y efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Cerca de las 13 horas finalizaron las diligencias y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).


  • URL copiada al portapapeles