Ruta se impacta contra casa dejando nueve lesionados en la colonia Tres Cruces

Dentro de los afectados no hubo heridas de gravedad pero fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Una ruta de transporte público se impactó y metió parcialmente a un domicilio dejando a nueve personas lesionadas, en la colonia Tres Cruces.

Personal de atención prehospitalaria de dos corporaciones valoró y traslado a los lesionados a hospitales.

Cerca de las 12:00 horas de este domingo 9 de mayo se suscitó el hecho de tránsito sobre la avenida 3 de Mayo, entre la Diagonal Río Papagayo y la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Se indicó que un microbús de la ruta 55 unidad 10, se salió del camino y se impactó de frente contra una vivienda, por lo que parte de la unidad quedó dentro.

Aunque ciudadanos comentaron que el operador del colectivo iba a exceso de velocidad por ir echando carreritas, las autoridades reportaron que la rótula del microbús se rompió y eso lo hizo perder el control.

Testigos dieron aviso del choque al número de emergencias 911 e indicaron que había varias personas lesionadas.

Al punto acudieron agentes de Tránsito Municipal así como personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

Los paramédicos valoraron a nueve personas por distintas lesiones y heridas de leves a moderadas.

Después de atención se realizó el traslado de los afectados a un centro hospitalario en la unidad para la atención de incidentes masivos del SUMA.

Por su parte los oficiales de Tránsito llevaron a cabo el peritaje por el siniestro y las diligencias correspondientes.

Se esperó la llegada de personal de la aseguradora para procurar un acuerdo o en su defecto llevar a cabo la puesta a disposición ante el Ministerio Público.

 

  • URL copiada al portapapeles