Explosión de olla exprés causa daños y crisis nerviosa a mujer en Mayorazgo

La viviendo resultó con daños en una cocina integral así como en los cristales de una puerta, sin afectar otras áreas.

La explosión de una olla exprés causó daños en una casa y provocó crisis nerviosa en Juana, la propietaria de la vivienda, en la colonia San Miguel Mayorazgo.

Por el estallido se movilizaron elementos de emergencia, quienes revisaron el inmueble y descartaron mayores afectaciones a las estructuras.

Alrededor de las 3:08 de la tarde de este lunes 10 de mayo, ciudadanos informaron al 911 sobre una explosión en una vivienda localizada en la cerrada Lima, en la segunda sección del fraccionamiento Las Mercedes 2.

Minutos después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal y de Protección Civil (PC) y Gestión Integral de Riesgos, así como elementos de seguridad pública.

Mientras policías resguardaban la zona, los vulcanos ingresaron a la casa sin detectar humo o fuego y en la cocina de la casa, de alrededor de seis metros cuadrados, detectaron que ocurrió la explosión de una olla exprés.

El evento ocasionó daños materiales en una cocina integral así como en los cristales de una puerta, sin afectar otras áreas.

Técnicos en urgencias médicas valoraron la dueña del inmueble, quien únicamente sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendida.

Los bomberos efectuaron una revisión minuciosa del inmueble a fin de descartar riesgos mayores para la mujer o para vecinos.

 

  • URL copiada al portapapeles