Reporte de mujer arrojada a la vía pública causó movilización policial en San Pedro Cholula

En realidad se trataba de un varón que vestía ropa de mujer y fue valorado por técnicos en urgencias médicas sin que requiriera traslado a un hospital.

Vecinos de San Pedro Cholula reportaron que una mujer había sido arrojada a la vía pública, lo que provocó la movilización de corporaciones de seguridad pública y paramédicos, las autoridades informaron que se trataba de un hombre alcoholizado.

Alrededor de las nueve de la mañana de este lunes 10 de mayo, habitantes de la colonia Manantiales, informaron que una mujer había sido arrojada a la vía pública.

Precisaron que se encontraba inmóvil, en la calle Río Papagayo, cerca del bulevar Forjadores, por lo que desconocían si estaba herida o muerta.

Después de que las autoridades se enteraron del hecho acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula.

Posteriormente la dependencia dio a conocer que en el lugar se localizó a un hombre, con vestimenta de mujer, mismo que fue valorado por personal de atención prehospitalaria de Bomberos y PC.

Tras la valoración se reportó que la persona se encontraba en estado de ebriedad y no presentaba lesiones por lo que no requería traslado a un centro hospitalario.

Las autoridades municipales informaron que después de la atención la persona fue puesta en un lugar seguro.

 

  • URL copiada al portapapeles