Conductor choca y vuelca su camioneta aparentemente al intentar huir tras impactar a una persona

A la altura de la calle Jesús González Arratia, la camioneta se impactó y derribó un poste de madera y luego se volcó quedando sobre su costado izquierdo.

Un automovilista chocó y volcó la camioneta de carga que conducía, presuntamente al intentar escapar luego de impactar a una persona que buscaba obtener la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, en la XXV Zona Militar.

Minutos antes de las 9 horas de este martes, un grupo de personas se encontraba en la rampa de la zona militar, esperando el acceso para que fueran vacunados.

En esos momentos una camioneta Nissan blanca, con caja, impactó a una de las personas y le causó lesiones.

El conductor detuvo la unidad por unos instantes e indicó que se iba a orillar pero luego aceleró para intentar escapar.

Minutos después, sobre la avenida 20 de Noviembre, el conductor perdió el control aparentemente por conducir a exceso de velocidad.

TAMBIÉN LEE:Mujer de la tercera edad es atropellada por ruta al cruzar la Calzada Zavaleta

A la altura de la calle Jesús González Arratia, la camioneta se impactó y derribó un poste de madera y luego se volcó quedando sobre su costado izquierdo.

Vecinos reportaron el percance y posteriormente acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes informaron que no hubo personas lesionadas.

El vehículo siniestrado fue asegurado y se pidió el apoyo de personal de grúas para reincorporar el automotor y trasladarlo al sector de servicios periciales.

Las autoridades municipales informaron que en el lugar de la volcadura nadie reclamó lesiones en su agravio.

El conductor fue llevado al Departamento de Peritos, para los trámites correspondientes y cobertura de daños y si alguna persona desea proceder en su contra por el hecho vial, deberá formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • URL copiada al portapapeles