Atracan a pasajeros de dos líneas foráneas

En ambos casos los responsables fueron tres sujetos, con arma de fuego,

En menos de una hora se reportaron asaltos a usuarios de dos líneas de transporte público foráneo en la zona de La María y el parque Finsa.

Por la zona, hora y debido a que en ambos casos los responsables fueron tres sujetos, con arma de fuego, aparentemente los responsables fueron los mismos sujetos. 

En ninguno de los casos se reportaron personas lesionadas y los delincuentes lograron huir con dinero y teléfonos celulares.

Hacia las 6:00 horas de este miércoles 12 de mayo se dio a conocer el primer atraco en la unidad F27 de la línea Puebla-Amozoc.

Se indicó que tres hombres subieron al autobús sobre la lateral de la autopista México-Puebla.

Posteriormente, a la altura de la gasolinera 24 horas, amenazaron con arma de fuego a los pasajeros para obligarlos a darles sus objetos de valor y efectivo.

Según lo informado por una de las víctimas, durante el atraco se encontraron con elementos de seguridad pública, sin embargo el conductor del colectivo no se detuvo a pedir ayuda.

Instantes después los asaltantes bajaron de la unidad y escaparon

El segundo caso se notificó cerca de las siete de la mañana, pero ahora los afectados fueron pasajeros de la línea Xoxtla, unidad 26.

Se reportó que tres sujetos, con arma de fuego, subieron al vehículo en la misma vialidad y en inmediaciones del parque industrial Finsa amagaron al conductor y pasajeros.

Minutos después los delincuentes, escaparon con dinero y objetos de valor de los usuarios.

  • URL copiada al portapapeles