En atraco a farmacia matan a trabajador en San Pedro Cholula

Las autoridades municipales indicaron que aseguraron a dos sujetos, probables responsables del asalto y el homicidio.

En un asalto dentro de una farmacia, delincuentes balearon y asesinaron a un hombre y lesionaron a otro, en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los reportes iniciales la víctima mortal era un trabajador externo y las autoridades municipales reportaron la detención de los probables responsables.

Alrededor de las 21 horas del miércoles 12 de mayo, se suscitaron los hechos en la farmacia El Carmen, que se localiza en la calle 7 Norte, a metros de la esquina con la calle 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.

Dos sujetos llegaron al negocio en una motocicleta y con arma de fuego amenazaron al personal para que les entregara el dinero de la caja así como sus pertenencias.

TAMBIÉN LEE: Muere mujer al ser atropellada en La Libertad

Durante el atraco los delincuentes dispararon contra un hombre, aparentemente trabajador externo del establecimiento y también golpearon a un empleado del lugar, para luego escapar.

Ciudadanos reportaron a la persona herida de bala por lo que corporaciones de emergencia del municipio se movilizaron y llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Personal de atención prehospitalaria de Bomberos y Protección Civil (PC) Municipal valoraron al herido y corroboraron su deceso por herida de proyectil de arma de fuego.

De igual forma atendieron a otro hombre por una lesión en la cabeza, no de gravedad.

Las autoridades municipales indicaron que aseguraron a dos sujetos, probables responsables del asalto y el homicidio. Horas después comenzaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver del trabajador.

  • URL copiada al portapapeles