Localizan cadáver de mujer en terrenos de siembra en Izúcar de Matamoros

De forma inicial no se informó si el cuerpo presentaba signos de violencia o heridas, así como la causa del fallecimiento.

El cadáver de una mujer, de aproximadamente 20 años, fue localizado en unos campos de cultivo, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este jueves, por trabajadores del campo, en la junta auxiliar de La Galarza, en inmediaciones de la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros y el Arco de Seguridad.

Personas que estaban laborando las tierras ubicaron el cuerpo de una persona en el paraje conocido como Puente de Fierro.

Después de corroborar que era una mujer, la cual no se movía ni respondía, dieron aviso a las corporaciones de emergencia y minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de la joven aunque no se informó la aparente causa.

Las autoridades no dieron a conocer características sobre el cuerpo o si presentaba heridas o huellas de violencia.

El personal de la Policía Municipal acordonó y resguardó la zona del hallazgo y notificaron del hecho a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a efectuar el levantamiento de cadáver.

Las autoridades ministeriales investigan si se trata de alguna de las mujeres que han sido reportadas como desaparecida en días recientes en la zona.

 

  • URL copiada al portapapeles