Localizan a mujer sin vida y en avanzado estado de putrefacción en Puebla

De acuerdo con las autoridades por el estado en que se encontraba no se podía conocer la causa de muerte y a simple vista no se le apreciaban lesiones.

El cadáver de una mujer fue localizado en avanzado estado de descomposición en el cuarto que rentaba, en la colonia Miravalle, del municipio de Puebla.

Alrededor de las 13:40 horas de este viernes, una persona pidió el apoyo de elementos de seguridad pública municipal que transitaban en la patrulla VP-107.

Indicó que de un cuarto salía un olor fétido por lo que los oficiales caminaron al lugar, ubicado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Tierra y Libertad.

El sitio se encontraba cerrado por lo que se solicitó la intervención de personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

Los rescatistas realizaron un acceso forzado y posteriormente en el interior se ubicó a una mujer, de entre 25 a 30 años de edad sin vida.

De acuerdo con la información policial inicial, el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción y a simple vista no se le apreciaban lesiones.

No obstante serán las autoridades ministeriales las que precisen la causa de muerte y determinen las condiciones en que ocurrió.

De igual forma se indicó que la persona rentaba ese sitio, aunque no se dio el nombre.

El lugar fue resguardado por los policías municipales y se informó del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sus elementos realizan las investigaciones y el levantamiento de cadáver.


 

  • URL copiada al portapapeles