Abandonan automóvil accidentado en Periférico

Automovilistas reportaron la presencia de la unidad accidentada y pidieron apoyo de personal de auxilio ya que desconocían si había personas heridas.

Un vehículo particular fue abandonado luego de salirse del camino cuando circulaba sobre el Periférico Ecológico, entre las colonias Francisco Javier Clavijero y San Juan Flor del Bosque.

El automóvil terminó con daños en diversas partes, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y llevado a un corralón.

Pasadas las 15 horas de este domingo 16 de mayo, un Volkswagen Pointer, color gris, con placas NUB2751, cirulaba sobre la vía estatal, con sentido de la carretera federal a Tehuacán a la carretera a Valsequillo.

TAMBIÉN LEE: Detienen a Alfonso Siriako magistrado del TJAEP por desvío de recursos

A la altura del kilómetro 34+060, el conductor perdió el control de la unidad y volanteó hacia la derecha por lo que se salió del camino. El automóvil colisionó y terminó en terrenos junto a unos arbustos.

Posteriormente automovilistas reportaron la presencia de la unidad accidentada y pidieron apoyo de personal de auxilio ya que desconocían si había personas heridas.

Policías estatales acudieron al punto mencionado y localizaron el vehículo pero no sé encontraba el conductor o alguna persona que viajara en la unidad por lo que se reportó que no hubo lesionados.

La zona fue abanderada por los policías para evitar otro percance y horas después personal de grúas retiró la unidad asegurada y la llevó a un corralón.


  • URL copiada al portapapeles