Cuatro lesionados dejaron tres percances viales en San Andrés Cholula

En uno de los casos un automóvil particular terminó volcado y en dos de ellos se requirió del traslado a nosocomios.

En menos de dos horas ocurrieron tres percances vehiculares que dejaron a cuatro personas lesionadas, en el municipio de San Andrés Cholula y la capital poblana.

En uno de los casos un automóvil particular terminó volcado y en dos de ellos se requirió del traslado a nosocomios.

El primer hecho ocurrió cerca de las 6 horas de este lunes, cuando una camioneta Honda CRV, color gris, con placas TYX9816, circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl.

A la altura del retorno, frente a la tienda Chedraui, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra la barra de contención.

Debido a que el automovilista terminó lesionado y fue llevado a las Torres Médicas Mac, por personal de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula.


TAMBIÉN LEE: Detienen a integrante de la banda Los Tarzanes


Minutos antes de las 7 horas ocurrió la volcadura de un vehículo particular, en la colonia Belisario Domínguez, de la capital poblana.

Un automóvil Chevrolet Chevy, de color azul, circulaba sobre la avenida 25 Poniente con sentido a la 11 Sur y en el cruce con el bulevar Norte él se iba a incorporar al bulevar.

Sin embargo, una motocicleta se atravesó y para evitar el impacto el automovilista volanteó y la unidad chocó contra la guarnición para luego volcar.

Paramédicos de PC valoraron a las dos personas que viajaban en el auto y atendieron al conductor por lesiones menores.

Cerca de las 8 horas ocurrió el choque entre una motocicleta y un vehículo particular, en el barrio de San Matías, en la zona centro de la capital poblana.

Una motocicleta negra circulaba sobre la avenida Reforma pero a la altura del cruce con la 25 Norte-Sur, el conductor se pasó la luz roja del semáforo y se impactó contra el costado derecho del auto.

Los dos ocupantes de la moto, que portaban casco de seguridad, resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos del SUMA, para el posterior traslado de uno de ellos.

  • URL copiada al portapapeles