Asesinan a golpes a menor de edad en San Francisco Totimehuacan

Se indicó que el menor laboraba en una purificadora y vivía solo en un cuarto que le prestaba su patrón, quien pidió el apoyo de los policías.

Un menor de edad, que laboraba en una purificadora, fue asesinado a golpes en un cuarto donde vivía solo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Juan Jesús, de 13 años, habría sido golpeado por dos sujetos que lo persiguieron, aunque no se ha precisado el motivo del ataque.

Información policial señala que alrededor de la una de la mañana de este martes, elementos de la Policía Municipal en la unidad JA-017 realizaban un recorrido de vigilancia.

Un hombre pidió el apoyo de los policías y mencionó que la madre de un menor que trabaja con él le llamó por teléfono.

La mujer dijo que el menor le habló y le informó que dos personas lo iban siguiendo.

Al domicilio del menor, ubicado en las calles Pino Suárez y Leona Vicario, de la colonia Santa Catarina, llegó el peticionario y los policías municipales, quienes vieron el enrejado abierto e ingresaron.

Al asomarse por la ventana vieron en el piso manchas de sangre y también encontraron la puerta del domicilio abierta y al entrar hallaron al menor inmóvil, golpeado y ensangrentado.

De inmediato se pidió el apoyo de personal de atención prehospitalaria y posteriormente llegó un grupo de 20 personas, quien se molestó por la tardanza de la ambulancia.

Luego de confirmarse el fallecimiento se pidió la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes comenzaron las investigaciones del caso.

Las diligencias de levantamiento de cadáver quedarían asentadas en el expediente FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/008231/2021 y se busca establecer el motivo del crimen y la identidad de los responsables.

Cabe mencionar que el menor tenía una relación sentimental con la novia de su tío y éste lo había amenazado de muerte.

 

 

  • URL copiada al portapapeles