Carteristas roban a usuarios de transporte público San Francisco Totimehuacan

Hacia las 6:30 horas de este miércoles, familiares de las víctimas reportaron el robo, varios minutos después de que ocurrió el hecho.

Unos carteristas adolescentes, robaron dinero y objetos de valor a algunos usuarios de transporte público, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Según lo reportado por pasajeros de esa línea ya han sido varios casos ocurridos en diversas unidades y otras rutas que transitan en esa zona del municipio de Puebla por lo que piden mayor seguridad.

Hacia las 6:30 horas de este miércoles, familiares de las víctimas reportaron el robo, varios minutos después de que ocurrió el hecho.

TAMBIÉN LEE:Asaltan Coppel de Amozoc, no hubo detenidos

Se informó que dos hombres y una mujer jóvenes, abordaron una ruta S-3, que iba llena de pasajeros, que mayormente acudían a sus trabajos.

Aprovechando que iban cuerpo a cúñele los ladrones robaron objetos de valor y efectivo de algunos usuarios, sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de dicha junta.

Instantes después los responsables bajaron de la ruta para darse a la fuga y minutos después las víctimas se dieron cuenta del robo.

También se dio a conocer que los usuarios ya han reportado estos casos en la base de la ruta pero no han hecho nada por mejor la seguridad en las unidades.

  • URL copiada al portapapeles