De manera casi simultánea ocurre una salida de camino y choque en Periférico

No se reportó ningún lesionado de los percances viales.

Un par de percances viales ocurrieron de manera casi simultánea, durante los primeros minutos de este jueves sin que hubiera personas lesionadas, en el Periférico.

Como ha ocurrido recientemente en esa vialidad,  en uno de los casos el vehículo fue abandonado.

Los hechos, registrados en la zona metropolitana, fueron atendidos por elementos de la dirección de operaciones policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Los primeros minutos de este jueves ocurrió el primer hecho vial, en la incorporación de la autopista México-Puebla al Periférico, en el municipio de Coronango.

Sede acuerdo con información policial, un tractocamión Kenworth, color naranja, manejado por Jesús, de 53 años de edad, transitaba sobre la autopista.

TAMBIÉN LEE: Localizan sin vida a menor en Huauchinango

Debido a que circulaba a exceso de velocidad, al tomar una curva para incorporarse al Periférico se salió del camino cayendo a una zanja y estuvo a punto de volcar.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron la zona del percance para evitar otro incidente y personal de grúas retiró la pesada unidad.

Unos pocos minutos después se suscitó otro hecho de tránsito, ahora en el municipio de San Andrés Cholula, y a la altura del kilómetro 13+800 del Periférico.

Un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, con placas XWD4829, de Tlaxcala, se desplazaba sobre la vía estatal, con sentido a la avenida 11 Sur.

A la altura de la carretera federal a Atlixco, el conductor perdió el control dela unidad y se estrelló frontalmente contra la base de un puente por lo que terminó destrozado.

Se informó que la persona que conducía el automotor lo dejó abandonado, por lo que aparentemente no resultó lesionado.

El vehículo fue asegurado y llevado a la dirección de operaciones policiales.

  • URL copiada al portapapeles