Ruta impacta bicicleta y deja dos heridos en la colonia El Carmen

De acuerdo con las autoridades la culpa fue del conductor de la bicicleta, quien manejaba en sentido contrario y se pasó un semáforo.

El conductor de una bicicleta provocó un choque y resultó herido, junto con su acompañante, al ser impactados por una ruta de transporte público, en la colonia El Carmen.

Alrededor de las 8:45 de la mañana de este jueves 20 de mayo, se reportó el choque en la calle 3 Sur y la intersección con la calle 23 Poniente.

En la mencionada ubicación un microbús de la ruta 4 unidad 02 impactó una bicicleta de color blanco, donde viajaban dos personas.

Tras el golpe y arrastre las personas que viajaban en la bici quedaron heridas sobre el pavimento por lo que ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA acudieron para atender a los afectados.

Luego de brindar la atención correspondiente los paramédicos llevaron a los dos heridos al Hospital Universitario para que continuaran recibiendo atención.

De acuerdo con el peritaje de las autoridades ministeriales, el conductor de la bicicleta manejaba en sentido contrario, además se pasó la luz roja de un semáforo. 

Las unidades fueron aseguradas para buscar un acuerdo entre las partes o turnarlo ante las autoridades correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles