Un herido y una lesionada en aparatoso percance en el Periférico

El conductor fue el más lesionado, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.

Andrés, transportista de 47 años, resultó herido y Perla, una automovilista, terminó lesionada, por un choque, salida de camino y volcadura en el Periférico, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El hecho de tránsito causó el cierre primero parcial y luego total de la vialidad estatal durante unas horas, mientras se llevaban a cabo las maniobras para el retiro de las unidades.

Hacia las 8:20 de la mañana de este jueves 20 de mayo se suscitó el percance en la vialidad estatal, a la altura del kilómetro 25, en el puente de Valsequillo.

Se informó que un tractocamión de color verde, con placas HB0266-B, cargado con verdura, transitaba con dirección a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Metros antes de concluir el puente de Valsequillo se dio la colisión con un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con placas XXW757A, del Estado de México.

La pesada unidad se salió del camino y cayó un par de metros, mientras que el automóvil terminó volcado en medio de la vía, con las cuatro llantas hacia arriba.

Después del reporte a las corporaciones de emergencia acudieron elementos de la Policía Estatal, de Protección Civil Municipal y de Bomberos.

El personal de auxilio extrajo de la cabina al conductor, quien sufrió trauma en tórax, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio.

También atendió a la conductora del auto por lesiones menores y crisis nerviosa, mientras que permaneció en el lugar.

 

  • URL copiada al portapapeles