Deja dos muertos choque de tractocamiones y camioneta en la autopista Amozoc-Perote

Las unidades involucradas quedaron en medio de la cinta asfáltica por lo que durante varias horas estuvo cerrada la circulación en la autopista.

Por lo menos dos personas muertas fue el saldo de un choque entre dos tractocamiones, que terminaron calcinados, y una camioneta, en la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Libres.

Alrededor de las 14:00 horas de este viernes 21 de mayo ocurrió el percance carretero, en el kilómetro 65+835 de la vialidad de cuota.

Se informó que las unidades involucradas fueron dos tractocamiones; uno con placas 82UA3G y el otro con matrícula 543UD3 y una camioneta Nissan, tipo redilas, con placas XX53711, del estado de Veracruz.

Usuarios de la vialidad pidieron el apoyo del personal de auxilio por lo que acudieron paramédicos de Libres, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras.

En el sitio se ubicaron los tractocamiones calcinados y además la camioneta, donde murió una persona que terminó en el asiento del copiloto.

Las autoridades indicaron que hubo dos personas sin vida, aunque no se determinó si alguna de ellas conducía una de las unidades.

El personal de la GN abanderó el lugar del percance cerrando la circulación en ambos sentidos, para evitar que se registrara otro hecho de tránsito.

Para continuar con las labores se pidió el apoyo de personal de grúas y de las aseguradoras para los trámites correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles