Policías municipales detienen a narcomenudistas y asaltantes en distintas colonias de la capital poblana

Ambas personas fueron detenidas por delitos contra la salud para luego ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Luego de una persecución, elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron a dos sujetos con droga, relacionados con varios robos de vehículos y asaltos en distintas colonias de la capital poblana.

Los sujetos, que fueron identificados como José S., de 30 años e Irving H., de 26, fueron detenidos en la colonia Adolfo López Mateos y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Se informó que un reporte anónimo alertó a policías municipales sobre dos sujetos que estaban vendiendo droga en la calle 27 de Septiembre, en la colonia Los Pinos.

TAMBIÉN LEE:Presunto ladrón termina detenido y golpeado en Amozoc

Los elementos acudieron a la calle mencionada y cuando los sujetos vieron la patrulla subieron a un vehículo Chrysler, Plymouth Breeze, color blanco y un Chevrolet, Beat, color gris, para intentar huir.

Después de una persecución los agentes les dieron alcance sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

Luego de realizar una inspección los uniformados localizaron entre las pertenencias de uno de los hombres 16 dosis de heroína, el otro llevaba 15 dosis más de heroína y cuatro bolsas de plástico con marihuana.

La información con la que cuentan las autoridades refiere que tanto los detenidos como los vehículos, están relacionados en varios robos de automóviles en las colonias Joaquín Colombres, Lomas de Chapultepec, América Norte, Azcárate y Reforma Sur.

En algunos de esos atracos José e Hirving privaron de la libertad a sus víctimas y las obligaban a retirar dinero de cajeros automáticos.

Ambas personas fueron detenidas por delitos contra la salud para luego ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

  • URL copiada al portapapeles