Choque entre camioneta y moto deja un muerto en la colonia Granjas de San Isidro

El responsable se dio a la fuga y las otras dos personas heridas fueron llevadas a un hospital.

Una persona muerta y otras dos heridas fue el saldo del choque entre una camioneta y una motocicleta, en la colonia Granjas de San Isidro, donde el conductor de la camioneta abandonó la unidad.

Hacia las 4:00 horas de este domingo 23 de mayo ocurrió el percance y las unidades involucradas fueron una camioneta Volkswagen Teramont y una motocicleta Vento, sin placas.

De acuerdo con el peritaje de agentes de Tránsito Municipal, la camioneta circulaba sobre el bulevar Municipio Libre, con dirección al poniente.

Al llegar al cruce con la 14 sur impactó de frente el costado izquierdo de la motocicleta por lo que la proyectó y los ocupantes se golpearon contra el piso.

La camioneta se subió al camellón, luego se impactó de frente contra un semáforo y un anuncio metálico, los cuales derribó y posteriormente el conductor bajó de la unidad y se dio a la fuga abandonándola.

Ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron paramédicos del SUMA, quienes valoraron a las tres personas que viajaban en la moto.

Se confirmó el deceso de un hombre y brindaron atención a un hombre y a una mujer de 23 años, por varias fracturas.

Se indicó que el herido fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS

La zona fue acordonada y resguardada por los agentes de Tránsito Municipal y horas después se realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles