Detienen a dos sujetos con más de 15 kilos de droga en la CAPU

Se informó que provenían de Morelia, Michoacán y aparentemente pretendían llevar las drogas hacia Chiapas.

En la Central de Autobuses de Puebla (Capu), fueron detenidos dos hombres con más de 15 kilogramos de droga, entre marihuana y cristal, por binomios del Grupo K9 de la Policía Municipal de Puebla.

José V., de 32 años y Eduardo S., de 23, provenían de Morelia, Michoacán y buscaban llevar la droga hacia Chiapas, de acuerdo a las autoridades municipales.

Respecto a la detención se dio a conocer que los agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia en los pasillos de la central de autobuses.

Cuando los binomios pasaron junto a dos sujetos, un perro entrenado para la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a dos maletas que llevaban los varones.

Los elementos policíacos llevaron a cabo una inspección al equipaje y ahí localizaron alrededor de 8.5 kilogramos de marihuana, distribuida en ocho paquetes.

Además hallaron más de 7.2 kilogramos de la droga conocida como cristal, también distribuida en siete bolsas de plástico.

Tras la detención los dos individuos y los estupefacientes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones respectivas.

 

  • URL copiada al portapapeles