Hallan cadáver siendo devorado por perros en Santa María Xonacatepec.

Fue encontrado junto a una barranca, se indicó que el cuerpo no tenía piel en el rostro y el cuello.

Junto a una barranca fue localizado el cadáver de un hombre, sin piel en rostro y cuello al ser devorado por perros, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Alrededor las 10:25 de la mañana de este domingo, elementos de la Policía Municipal de Puebla, fueron notificados sobre una persona tirada junto a una barranca, en la colonia Primero de Mayo.

Los agentes de la patrulla JA-016 acudieron al sitio donde localizaron a un hombre en estado de descomposición, junto a unos montículos de escombro.

Se precisó que el cuerpo tenía una playera negra de manga corta, con la leyenda The Beatles, debajo una camisa manga larga, color blanco, pantalón color azul y tenis blancos.

Aunque de forma inicial se había pedido el apoyo de personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal, para la extracción del cuerpo por estar dentro de la barranca, posteriormente se canceló la solicitud. 

El área fue acordonada y resguardada por los agentes policiales, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.

Agentes ministeriales acudieron para encabezar las indagatorias por el hallazgo y poder establecer qué le ocurrió a la persona.

El levantamiento de cadáver concluyó cerca de la una de la tarde y será la necropsia correspondiente la que pueda establecer la causa de muerte y precisar si el sujeto fue víctima de un delito.

El hallazgo ocurrió en una zona cercana a donde el día sábado fue encontrado un hombre asesinado con disparo en la cabeza, en la carretera a San Miguel Espejo.

 

  • URL copiada al portapapeles