De nueva cuenta ocurre choque múltiple en Periférico

En el choque estuvieron involucrados tres automóviles particulares, entre ellos una unidad del Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Un choque múltiple entre 4 vehículos y una camioneta ocasionó lesiones leves en 4 personas en el Periférico, a la altura de Forjadores.

El percance se registró aproximadamente a las 5:40 de la tarde de este lunes, en los carriles con sentido de la autopista México- Puebla a la carretera de Valsequillo.

El accidente ocurrió cuando llovía por la zona, lo que provocó tráfico.

Personal de corporaciones de auxilio informó que en el choque estuvieron involucrados tres automóviles particulares, entre ellos una unidad del Ayuntamiento de San Andrés Cholula,  así como una camioneta negra.

Al lugar arribó personal de atención prehospitalaria de SUMA y de Protección Civil de San Pedro Cholula.

También puedes leer: Identifican a hombre asesinado con balazo en la carretera a San Miguel Espejo

Los paramédicos atendieron a cuatro personas por unos golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Así mismo, acudieron peritos de la Policía Estatal para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

También personal de aseguradoras llegaron al área, pues los carros obstruyeron parcialmente el tránsito vehicular, minutos después, las unidades fueron retiradas.

  • URL copiada al portapapeles