Hombre muere atropellado al intentar cruzar la Recta a Cholula

Se desconocen las características del vehículo involucrado en el homicidio culposo.

Ernesto, de 29 años de edad, intentó atravesar la Recta a Cholula pero falleció al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, a la altura de la colonia Santa Cruz Buena Vista Norte.

Se desconocen las características del vehículo involucrado en el homicidio culposo y el deceso de transeúnte fue confirmado por paramédicos de Protección Civil de Puebla.

Antes de las 20 horas del domingo 23 de mayo, conductores reportaron que había una persona tirada en la mencionada vía, en los carriles con sentidos a Cholula.

Se indicó que la persona intento atravesar la vialidad a la altura de la calle Cristóbal, en inmediaciones del centro comercial Plaza Mayor. 


TAMBIÉN LEE: Conductor maneja sin precaución y termina volcando su camioneta sobre el Periférico


En ese instante fue atropellada por un vehículo, del cual se desconocen sus características debido a que escapó.

Algunos automovilistas se detuvieron para tratar de auxiliar a la persona inmóvil y abanderar la zona a fin de evitar que otros autos arrollaran el cuerpo.

Posteriormente acudieron agentes de la Policía Estatal para señalizar la zona y también llegó personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil Municipal de Puebla.

Después de la valoración correspondiente, los paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre, a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Después de confirmar el deceso, la autoridad ministerial fue notificada del homicidio culposo para que autorizara las diligencias correspondientes.

Elementos del área de peritos de la Policía Estatal llevaron a cabo el levantamiento de cadáver, el cual finalizó minutos después de las 11 de la noche con el traslado del cuerpo al Semefo.

  • URL copiada al portapapeles