En siete horas ocurren dos volcaduras, una en Atlixco y la segunda en Puebla

De los dos accidentes solo dos personas terminaron lesionadas.

Las primeras horas de este martes ocurrieron dos volcaduras, que dejaron a dos personas lesionadas y daños en dos vehículos, en Atlixco y Puebla.

Los dos percances fueron atendidos por peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

En uno de los incidentes el automovilista abandonó la unidad y en el otro hubo dos personas lesionadas que fueron llevadas a un hospital.

El primer caso ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana de este 25 de mayo, sobre la Vía Atlixcáyotl, en el municipio de Atlixco.

Un automóvil Chevrolet Sonic, color rojo, con placas TZX5915, circulaba sobre la vía estatal.

Al llegar a la altura del kilómetro 23+880 el conductor perdió el control de su unidad, debido al exceso de velocidad con que manejaba.

El vehículo se impactó contra las barras de contención que separan los sentido de circulación y se volcó sobre su costado derecho y quedando a 70 metros del impacto.

El conductor no fue ubicado en el lugar y las autoridades aseguraron el vehículo abandonado.

Minutos después de las 8:00 horas ocurrió la segunda volcadura del día, ahora en el Periférico a la altura del retorno de la Herradura.

Se informó que un vehículo Nissan Tsuru, color plata, donde viajaban seis personas, circulaba con sentido a la carretera a Valsequillo.

A la altura del referido puente, la unidad de salió del camino, volcó y cayó varios metros, para terminar sobre su eje.

El percance fue reportado a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA y agentes de la Policía Estatal.

Los paramédicos valoraron a las seis personas y atendieron a dos de ellos quienes resultaron policontundidos, para luego ser llevados a un nosocomio.

 

  • URL copiada al portapapeles