Hallan sin vida a taxista de Tlaxcala

Fue localizado en terrenos de Santiago Michac y la primera sospecha es que fue un asalto que terminó en homicidio.

Un trabajador del volante de Tlaxcala llamado Javier fue localizado sin vida, luego de acudir al municipio de San Martín Texmelucan por un cliente.

El trabajador del volante fue reportado como desaparecido desde la noche del lunes y la mañana de este martes fue localizado, al igual que su unidad.

La información aportada por sus compañeros, del sitio Santa María Nativitas, señala que alrededor de las 21:45 horas del lunes fue la última vez que se supo de él.

El taxista informó que iba por un cliente a la terminal AU en el municipio de San Martín Texmelucan a donde acudió en su automóvil Chevrolet Cavalier, con placas A473WWA.

Posteriormente sus compañeros intentaron contactarlo pero no les contestaba ninguno de sus dos teléfonos.

Indicaron que la última ubicación que arrojaba el GPS era en inmediaciones de la planta armadora Volkswagen, a donde acudieron taxistas pero no lo ubicaron.

La búsqueda continuó y la mañana de este martes, en terrenos de Santiago Michac, en Nativitas, Tlaxcala, fue localizado el cadáver del hombre con heridas de bala y la unidad.

Los compañeros de la víctima confirmaron el hallazgo sin vida del taxista y presumen un asalto como móvil del homicidio.

 

  • URL copiada al portapapeles