Vinculan a proceso por hostigamiento sexual al funcionario municipal Andrés G.

El proceso lo seguirá en libertad sin ejercer funciones públicas.

Andrés G., Coordinador Ejecutivo de la Presidencia Municipal de Puebla, fue vinculado a proceso por el delito de hostigamiento sexual y enfrentará su proceso en libertad.

Se le impusieron varias medidas cautelares entre las que destaca la suspensión de su actividad laboral durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

Alrededor de las tres de la mañana de este martes finalizó la audiencia donde se le formuló la imputación y se le vinculó a proceso.

El delito por el que se le señala lo cometió en agravio de Magda N., también trabajadora de la administración municipal.

Se indicó que a Andrés se le impusieron como medidas cautelares como la firma cada 15 días, no acercarse a la víctima ni a su vivienda ni a su centro de trabajo en un radio de 200 metros.

Además no podrá salir del país, habrá visitas de supervisión a su domicilio y la suspensión de su actividad laboral el tiempo que dure el proceso.

El Juez de Control otorgó un lapso de dos meses para el cierre de la investigación complementaria mismo que vencerá el próximo 26 de julio.

  • URL copiada al portapapeles