Asesinan a mujer a puñaladas en La Calera

La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en brazos, tórax y abdomen, que le causaron exposición de vísceras y aparentemente quemaduras en el rostro.

Gloria, de aproximadamente 45 años, fue asesinada a puñaladas en su domicilio en el conjunto habitacional Galaxia La Calera.

Aparentemente el responsable fue su actual pareja y el hallazgo lo realizó la ex pareja sentimental, quien dio aviso a las corporaciones de auxilio.

Cerca del mediodía de este jueves 27 de mayo, el número de emergencias 911 recibió una llamada que alertaba sobre una mujer herida en un domicilio de la calle Estrella, esquina con Osa Mayor.

El peticionario indicó que acudió a ver a su expareja y la encontró herida con un objeto punzocortante, inmóvil y con piel fría.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes se entrevistaron con el peticionario.

Personal de atención prehospitalaria valoró a la mujer y confirmó el fallecimiento por diversas heridas de arma blanca en tórax y abdomen, que le causaron exposición de vísceras.

Además tenía múltiples heridas cortantes en los brazos.

Los policías de la patrulla JA-017, resguardaron el lugar y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones respectivas.

Familiares de la mujer acudieron luego de que se les informó del hallazgo.

 

  • URL copiada al portapapeles