Choque y volcadura en Vía Atlixcáyotl

El peritaje de la Dirección de Operaciones de la Policía Estatal señala que un vehículo BMW tipo Coupe, de color negro y con matricula XTC632B, de Tlaxcala, circulaba con sentido a Atlixco.

Una camioneta terminó volcada luego de ser impactada por alcance por un automóvil particular, en la Vía Atlixcáyotl, en el municipio de San Andrés Cholula.

Pese a que el auto terminó destrozado de la aparte frontal y el otro automotor quedó sobre su toldo, no hubo personas lesionadas, de acuerdo con lo informado por elementos de la Policía Estatal.

De igual forma se indicó que el conductor del automóvil aparentemente se dio a la fuga, pues no fue localizado en el lugar.

Alrededor de las cinco de la mañana de este jueves se reportó  el percance en los carriles con sentido a Atlixco y en inmediaciones de la caseta de cobro.

El peritaje de la Dirección de Operaciones de la Policía Estatal señala que un vehículo BMW tipo Coupe, de color negro y con matricula XTC632B, de Tlaxcala, circulaba con sentido a Atlixco.


TAMBIÉN LEE:Albañil recibe descarga eléctrica mientras trabajaba en la colonia Belisarío Domínguez


A la altura del centro comercial Plaza Aventura, el vehículo impactó por alcance una camioneta Dodge RAM 1500, color blanco, con matrícula SM61644, conducida por Juan Manuel, de 28 años, debido a la falta de precaución con que conducía el automovilista.

Debido a la fuerza del impacto la camioneta salió proyectada y terminó volcada sobre su toldo mientras que la unidad negra terminó con el frente destrozado y su conductor escapó.

Los agentes de la Policía Estatal reportaron que el conductor de la camioneta no resultó lesionado y además abanderaron el lugar para evitar otro choque.

Alrededor de las seis de la mañana personal de grúas realizó las maniobras para poder retirar ambas unidades de la vialidad y realizar los trámites correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles