Trabajador sufre quemaduras por descarga eléctrica en Analco

El joven fue descendido por rescatistas de Protección Civil Municipal y luego llevado a un hospital de la Secretaría de Salud por paramédicos del SUMA.

Carlos Daniel, de 18 años, terminó con quemaduras en el abdomen al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba, en el barrio de Analco.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este viernes 28 de mayo, el hombre se encontraba trabajando en la parte alta de un inmueble localizado en la calle 3 Oriente, a la altura del 1411, entre las calles 14 y 16 Sur.

Durante los trabajos accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y debido a ello recibió una descarga eléctrica por lo que terminó herido.

Tras el reporte al 911, acudieron policías municipales, rescatistas y paramédicos.

Se indicó que el varón sufrió cuatro quemaduras en el abdomen, de alrededor de dos centímetros cada una, lo que le causó un trauma abdominal.

Personal de Rescate Urbano de PC laboró para realizar el descenso de Carlos, quien posteriormente recibió la atención prehospitalaria por los técnicos en urgencias médicas.

Minutos más tarde el herido fue llevado en la ambulancia SUMA 219 al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Cabe recordar que el miércoles pasado Eleazar, de 30 años, un trabajador de la construcción, sufrió quemaduras al laborar en un andamio en la fachada de un domicilio y recibir una descarga eléctrica, en la colonia Belisario Domínguez.

 

 

  • URL copiada al portapapeles