Caen en Puebla integrantes del Cártel de Tláhuac

Los sujetos operaban para el Cártel de Tláhuac en diversas entidades como Morelos, Tlaxcala, Veracruz y Puebla.

Después de robar dinero a unas personas que pretendían comprar un vehículo, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Puebla, serían integrantes del Cártel de Tláhuac.

Los asegurados son Jesús A., de 27 años, quien portaba un brazalete electrónico, dispositivo utilizado en personas que enfrentan un proceso penal en libertad y Mario A., de 25 años.

De acuerdo con los primeros reportes policías municipales acudieron a un reporte de robo en la Privada 15 de Enero, en la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

Unas personas informaron que habían contactado a dos sujetos por Facebook, para llevar a cabo la compra–venta de un automotor, sin embargo, los delincuentes les robaron el dinero con el que se iba a realizar la compra y luego escaparon en vehículo Nissan, Aprio, color gris.


TAMBIÉN LEE:Tras pleito sujeto apuñala a su esposa en la colonia Roma de la capital poblana


Los agentes implementaron un operativo de búsqueda y posteriormente lograron ubicaron el vehículo y a los delincuentes en la calle 4 Oriente, del Barrio de los Remedios.

Ambas personas fueron detenidas y los oficiales aseguraron más de 55 mil pesos, dos teléfonos celulares, así como un arma de fuego, tipo escuadra, con incrustaciones de piedras preciosas en la empuñadura, abastecida con 15 municiones.

Se indicó que los sujetos utilizaban Facebook para promocionar diversos automóviles a precios accesibles y posteriormente atracaban a los compradores.

Además se informó que los sujetos operaban para el Cártel de Tláhuac en diversas entidades como Morelos, Tlaxcala, Veracruz y Puebla.

Los dos hombres ya fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles