En aparente riña asesinan a hombre en Coronango

Se presume tenía problemas con el sujeto que lo atacó

En una aparente riña, fue asesinado a puñaladas Fernando C, de 20 años de edad, en el municipio de Coronango.

Cerca de las 7:25 de la noche, policías municipales circulaban sobre la calle Hidalgo, entre Ferrocarril y Emiliano Zapata, cuando una pareja les informó sobre una persona herida frente a la iglesia.

Primeros reportes señalan que el sujeto viajaba la noche del pasado domingo en una bicicleta, cerca de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan.

Ahí fue cuando Fernando se encontró con otro sujeto, con el que aparentemente tenía problemas, por lo que se desató una pelea entre ellos, el agresor lo atacó con un arma blanca y posteriormente escapó.

Los agentes acudieron a la calle 16 de Septiembre, esquina Emiliano Zapata, donde corroboraron la presencia de un sujeto tirado en la banqueta y con manchas de sangre.

También puedes leer: Quema de pirotecnia en Tepeaca deja cuatro heridos leves

Minutos más tarde, técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar, quienes confirmaron el deceso del hombre por una herida de arma blanca, alrededor de 10 centímetros en el tórax.

A un metro del cadáver se encontraba una bicicleta de montaña, color rojo, en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Independencia se localizó el arma.

La víctima fue identificada por su padre, posteriormente se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


  • URL copiada al portapapeles