Tras pleito sujeto apuñala a su esposa en la colonia Roma de la capital poblana

La víctima tuvo que ser llevada a un centro hospitalario en tanto que el agresor se dio a la fuga y es buscado por elementos policíacos.

Un hombre apuñaló a su esposa, de 27 años de edad, después de sostener una discusión cuando ambos estaban alcoholizados, en la colonia Roma de la capital poblana.

La víctima tuvo que ser llevada a un centro hospitalario en tanto que el agresor se dio a la fuga y es buscado por elementos policíacos.

Hacia las 6 horas de este lunes 31 de mayo, colonos de la calle Carmen Romano, reportaron que había una mujer herida a la altura del número 7.

Los vecinos pidieron la intervención de una ambulancia ya que la persona estaba sangrando y además reportaron que fue su pareja sentimental la responsable de la agresión.


TAMBIÉN LEE:Hombre asesina a su yerno a puñaladas en la colonia San Miguel Hueyotlipan


Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, al igual que personal de atención prehospitalaria de la Secretaria de Protección Civil (PC) Municipal.

Los paramédicos valoraron y brindaron atención a la mujer por heridas de objeto punzocortante y posteriormente la llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia.

La mujer herida indicó a los policías que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su esposo cuando ocurrió una discusión y derivado de ello su pareja tomó un o arma blanca para atacarla y luego de causarle heridas se dio a la fuga.

Los agentes policíacos realizaron una búsqueda en la zona para tratar de localizar al responsable aunque hasta el momento no se ha informado de su detención.

  • URL copiada al portapapeles