Muere hombre en situación de calle junto al mercado Morelos en Puebla

Luego de que técnicos en urgencias revisaran el cuerpo no se pudo establecer la causa del fallecimiento.

Junto al Mercado Morelos falleció un hombre, de alrededor de 40 años de edad, que vivía en situación de calle y aunque no se precisó la causa de muerte se informó que no tenía signos de violencia.

La tarde de este miércoles 2 de junio personas reportaron que un hombre estaba tirado en inconsciente junto a una parada de transporte público.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al bulevar Xonaca y la calle 42 Norte, y en el camellón confirmaron la presencia del sujeto inmóvil.

Los agentes policíacos solicitaron la intervención de personal de atención de técnicos en urgencias médicas para valorar al sujeto.

Posteriormente acudió personal de atención prehospitalaria del SUMA en la unidad Galeno 1 y luego de realizar la valoración correspondiente al hombre confirmaron su fallecimiento.

Tras la revisión no se pudo establecer la causa del fallecimiento aunque se presume pudo ser por causas naturales, derivado de las condiciones en que vivía.

El cadáver fue cubierto con una manta azul y los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, dando aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Cabe hacer mención que en enero de este año dos hombres: uno de 20 y otro de 30 años, ambos indigentes, fallecieron cerca del mencionado centro de abasto.

 

  • URL copiada al portapapeles