Sujeto golpea a su expareja y provoca incendio, fue detenido en la colonia Mártires del Trabajo

Vecinos señalaron que previamente un sujeto había agredido a su pareja dentro de la vivienda y posteriormente vieron una columna de humo y llamas.

Un sujeto de nombre Dante de 28 años, golpeó a su ex pareja sentimental y provocó un incendio en una vivienda, en la colonia Mártires del Trabajo.

El responsable fue detenido por agentes de seguridad pública municipal y no hubo personas lesionadas por la deflagración e informaron que se encontraba alcoholizado.

Las llamas fueron sofocadas por elementos de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (PC) y Gestión Integral de Riesgos.

De acuerdo con los reportes iniciales, hacia las 22 horas del martes 1 de junio, se reportó un incendio en una vivienda localizada en la privada 5 de Mayo esquina con la 28 Poniente.

Vecinos señalaron que previamente un sujeto había agredido a su expareja dentro de la vivienda y posteriormente vieron una columna de humo y llamas.


TAMBIÉN LEE:Dictan prisión preventiva a hombre que asesinó a su yerno en San Miguel Hueyotlipan


La gente solicitó la intervención de personal vulcano para evitar que el incendio se propagara a otros inmuebles cercanos. Después de la llamada al 911 acudieron los vulcanos de PC, quienes iniciaron con los trabajos para poder sofocar el fuego, lo cual ocurrió minutos después.

Se precisó que el fuego se originó en un cuarto de alrededor de 20 metros cuadrados, donde calcinó una sala, una pantalla y por radiación afectó trastes, cristales de ventanas, un refrigerador y acabado del techo.

El personal de PC informó que no hubo personas lesionadas por el incendio y además se realizó la remoción del material calcinado para evitar una reignición, así como una inspección para dejar el sitio sin riesgo.

En tanto policías municipales detuvieron al responsable y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles