Asesinan a dos hombres y los abandonan maniatados en el Triángulo Rojo

Ambos cuerpos permanecen como desconocidos y se sospecha que el móvil fue un ajuste de cuentas.

Los cadáveres de dos hombres, que fueron asesinados y abandonados maniatados, se localizaron la mañana de este jueves en los municipios de Los Reyes de Juárez y Tepeaca.

No se descarta un aparente ajuste de cuentas como móvil de los homicidios y además se investiga si ambos casos están relacionados.

El primero ocurrió en el municipio de Los Reyes de Juárez, donde pobladores reportaron la presencia de un sujeto tirado en terrenos de cultivo.

Policías municipales acudieron y corroboraron que se trataba de un sujeto, de alrededor de 25 años, sin signos vitales, el cual estaba maniatado y amordazado, además presenta heridas aparentemente de bala.

Se indicó que vestía una camisa y pantalón de mezclilla, ambas prendas de color azul

Posteriormente habitantes de la junta auxiliar de Candelaria Purificación, en el municipio de Tepeaca, reportaron otro hallazgo en unos terrenos.

Agentes de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de un hombre, de alrededor de 30 años, que estaba maniatado, con aparentes heridas de proyectil de arma de fuego, también sin vida.

Respecto a la vestimenta se reportó que, como en el caso previo, vestía pantalón y camisa de color azul, además tenía tenis de color blanco.

En ambos casos agentes de seguridad pública resguardaron los lugares y posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres y ninguno de los hombres fue identificado.

 

  • URL copiada al portapapeles