Policía resulta lesionado por choque entre patrulla y dos autos en la colonia Azcarate

Los conductores de ambas unidades particulares no necesitaron de traslado a un hospital.

Un agente de la Policía Estatal resultó lesionado durante la colisión de su patrulla y dos vehículos particulares, en la colonia Azcarate, de la ciudad de Puebla.

El choque ocurrió en el cruce de las calles 20 Sur y 7 Oriente, donde el pasado miércoles 21 de abril, una ruta 76 terminó volcada tras una colisión con una camioneta, que dejó más de una decena de lesionados.

Alrededor de la 1:20 de la tarde de este jueves 3 de junio vecinos reportaron el hecho de tránsito al número de emergencias 911.

Se indicó que en la colisión estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen Bora, con placas TYS5622, un vehículo Volkswagen Gol, color plata, con matrícula NNG4154 y la patrulla 1430 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Después del reporte acudieron elementos de Tránsito Municipal así como técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 192 y también personal de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos atendieron a los lesionados y realizaron el traslado de un policía estatal hacia el hospital del ISSSTEP, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias y trámites por el choque.

 

  • URL copiada al portapapeles