Adulto mayor muere infartado en baños de vapor en la colonia Las Palmas

Los elementos de la Fiscalía permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo y personal de una funeraria retiró el cadáver en un ataúd.

Mientras tomaba una ducha falleció un hombre de la tercera edad por un infarto, en unos baños de vapor en la colonia Las Palmas, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Las autoridades determinaron que la muerte de Rosendo, de 85 años, no fue violenta y debido a ello permitieron que los familiares se hicieran cargo del cuerpo.

Hacia las 11:40 horas de este viernes, se realizó una llamada al 911 donde se pedía el apoyo de personal de atención prehospitalaria en los baños Las Palmas, localizados en la calle 2 Sur, entre la avenida Benito Juárez y el Circuito Juan Pablo II.

Se indicó que un adulto mayor estaba inconsciente, por lo que más tarde llegaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, quienes corroboraron el fallecimiento y también se informó que el cuerpo presentaba quemaduras.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron el inmueble y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales realizaron las indagatorias respectivas y posteriormente se estableció que el varón sufrió un infarto y posteriormente sufrió quemaduras debido al tiempo que el cadáver permaneció en el punto.

Minutos después llegaron varios familiares del adulto mayor quienes lo identificaron ante las autoridades.

 

  • URL copiada al portapapeles