Balean casa de candidato del PRI a la alcaldía de Ocoyucan

Se reportó que no hubo ninguna persona lesionada y tampoco hubo detenidos.

La madrugada del viernes 4 de junio sujetos armados dispararon al menos en 12 ocasiones, contra el domicilio del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Santa Clara Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez.

Se reportó que no hubo ninguna persona lesionada y tampoco hubo detenidos.

De acuerdo con la información aportada por personas cercanas al abanderado, los hechos ocurrieron a la una de la mañana con 5 minutos de este 4 de junio.

Unos sujetos que viajaban en un vehículo, del que no se precisaron características, llegaron al inmueble ubicado en la calle Vicente Guerrero, en la cabecera municipal de Santa Clara.

Los hombres armados dispararon en varias ocasiones contra el domicilio y posteriormente se dieron a la fuga.

En las imágenes difundidas sobre del hecho se observa que algunos casquillos dejaron marcas en las paredes, otros más quedaron tirados sobre el piso y algunos atravesaron una ventana.

Cabe recordar que en ese mismo municipio pero el 27 de mayo, el candidato a la alcaldía por la coalición Morena, PT y PSI, Francisco Pancoatl, resultó herido de bala en la mano al ser atacado en el puente de la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan.

Previamente el 15 de mayo se reportó un ataque armado donde fue baleada la camioneta de Aristóteles Campos Flores, líder del Movimiento Antorchista en ese municipio.

  • URL copiada al portapapeles