Balean vehículo de la plataforma DiDi en la Vía Atlixcáyotl, se desconoce el motivo

Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas aunque el auto terminó con daños por los impactos.

Con dos impactos de bala terminó un automóvil adscrito a la plataforma DiDi al ser atacado por un automovilista armado, en la Vía Atlixcáyotl, en el municipio de San Andrés Cholula.

Al conductor y al pasajero se les indicaron los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia por el hecho.

Cerca de las 10:00 horas de este viernes 4 de junio, un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl, con un pasajero.

En inmediaciones del centro comercial Plaza Mazaryk un automovilista, que viajaba en una camioneta negra, realizó dos disparos contra el automóvil.

Las balas impactaron el taxi ejecutivo causando daños, en tanto que la camioneta avanzó para poder darse a la fuga.

El pasajero se comunicó al número de emergencias 911 para reportar el hecho y al lugar se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Ambos hombres únicamente pudieron informar que el agresor es de tez blanca y dieron algunas características de la camioneta.

Los policías confirmaron que no había personas lesionadas y corroboraron que el vehículo tenía dos impactos de bala, aunque no se precisó el calibre.

 

  • URL copiada al portapapeles