Reportan atraco en transporte público en inmediaciones del parque industrial FINSA

Los usuarios de esta línea y otras que circulan por la mencionada zona exigen mayor seguridad pues son constantes los asaltos de ese tipo.

A través de redes sociales se reportó un asalto a pasajeros, de nueva cuenta en una unidad de la línea Xoxtla y en inmediaciones del parque industrial FINSA.

Los delincuentes lograron huir con efectivo y objetos de valor de los usuarios, sin reporte de personas lesionadas.

Minutos después de las 18 horas de este viernes 4 de junio se informó del hecho violento, sobre la autopista México-Puebla.

De acuerdo con la información divulgada, unos sujetos subieron a la unidad 18 de la citada ruta, cuando circulaba sobre la mencionada vialidad.


TAMBIÉN LEE:Intentan saquear tren en San Pablo Xochimehuacan


Posteriormente, antes de llegar al parque industrial, amenazaron a los pasajeros con armas y les exigieron entregaran el dinero y sus pertenencias para no ser agredidos.

Instantes después los delincuentes descendieron del microbús y escaparon, sin que los afectados dieran  características de los responsables.

Minutos después del atraco el hecho fue reportado por uno de los afectados. Los usuarios de esta línea y otras que circulan por la mencionada zona exigen mayor seguridad pues son constantes los asaltos de ese tipo.

  • URL copiada al portapapeles