Choque y volcadura deja 5 muertos y dos heridos en Tlaxcala

El percance entre dos vehículos ocurrió a la altura del kilómetro 25 de la autopista Amozoc- Perote

El choque entre dos camionetas causó la muerte de cinco personas, entre ellas, menores de edad, otras dos resultaron heridas.

El percance ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 25 de la autopista Amozoc- Perote, en Tlaxcala, límite con Puebla.

Alrededor de las 13:00 horas, se registró la colisión frontal, aparentemente por una invasión de carril, entre una camioneta Nissan Kicks, color naranja, con placas YCV560A, originaria de Veracruz y una vagoneta de color azul.

Debido a la fuerza del golpe, la camioneta naranja terminó volcada sobre su costado derecho, junto a las barreras de contención de la vialidad.

Automovilistas reportaron el hecho a corporaciones de auxilio de la vía, quienes pidieron apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Las víctimas que viajaban en la unidad que terminó volcada, quedaron prensadas, por lo que fue necesaria la labor de rescatistas.

También puedes leer: Tras varias detonaciones, cierran casilla de Coronango

Personal de atención prehospitalaria del SUMA, Cruz Roja y personal de Rescate Urbano de Huamantla, acudieron al sitio para atender la emergencia.

Se reportó que los dos pasajeros del vehículo azul resultaron heridas, fueron atendidas y trasladadas a un hospital.

Por otro lado, los usuarios de la camioneta Nissan, tres menores y dos adultos, fallecieron.

Luego del levantamiento de cadáveres, se pidió apoyo para efectuar las diligencias correspondientes.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional (GN) de carreteras, debido al accidente, hubo cierre parcial de la circulación por un par de horas.

  • URL copiada al portapapeles