Delincuente asalta negocio y dispara contra policías al huir en San Pedro Cholula

Se dio a conocer que el monto de lo robado fue de 26 mil pesos en efectivo, así como teléfonos celulares.

Un asaltante atracó un negocio donde robó 26 mil pesos y luego disparó contra una patrulla para poder escapar, en el municipio de San Pedro Cholula.

Pese a que algunos ciudadanos reportaron que dentro del mercado ocurrieron los disparos y que incluso había un herido, las autoridades municipales descartaron esa información.

De acuerdo con los reportes iniciales, hacia las 9:35 de la mañana de este lunes 7 de junio, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) circulaban sobre la avenida Hidalgo y la calle 3 Norte.

En dicha dirección unas personas les solicitaron el apoyo, indicaron que eran empleados del establecimiento MT Sport y señalaron a un sujeto, que estaba corriendo, de ser el responsable de asaltarlos con arma de fuego en el negocio.

Los uniformados empezaron a perseguir al delincuente, quien sacó el arma y realizó varias detonaciones contra la patrulla y una de las balas impactó la llanta delantera izquierda.

El delincuente aprovechó dicha situación para poder escapar, con un monto de 26 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares, sin que hubiera personas lesionadas.

Los oficiales boletinaron las características del responsable para mediante operativo permanente tratar de ubicarlo y detenerlo.

 

  • URL copiada al portapapeles