Hallan a Ricardo Antonio sin vida; sus restos fueron tirados en límites de Tlaxcala y Puebla

En la carretera federal Libres-Altzayanca, los pobladores de la zona dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de unos restos humanos, los cuales pertenecían a Ricardo Antonio Meneses.

Ricardo Antonio Meneses localizado sin vida
Freddy Angón Ricardo Antonio Meneses localizado sin vida

Ricardo Antonio Meneses Hernández, de tan solo 28 años de edad, fue víctima de un levantón en Reforma Sur y ha sido hallado sin vida. Todo parece indicar que los restos humanos encontrados la semana pasada en un terreno baldío ubicado en Oriental, justo entre los límites de Tlaxcala y Puebla, corresponden a él.

Hasta el momento, la familia del joven no ha confirmado la fatal noticia. Sin embargo, de manera extraoficial se reveló que podrían corresponder al joven debido a algunas señas particulares halladas en los restos humanos.

Desde el pasado viernes, en la carretera federal Libres-Altzayanca, en los límites de Puebla y Tlaxcala, en el municipio de Oriental, los pobladores de la zona dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de unos restos humanos.

En el sitio fue hallado un torso y otros restos, los cuales fueron llevados al Semefo por peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar la necropsia de rigor y proceder a la identificación del cadáver.

Tres días después del hallazgo, se informó que por algunas señas particulares halladas, parece ser que los restos corresponden a un joven poblano que fue víctima de un levantón. El joven fue identificado como Ricardo Antonio Meneses Hernández, quien desde el pasado 9 de julio estaba ilocalizable.

Boletín de búsqueda Ricardo Antonio Meneses, localizado sin vida.
Boletín de búsqueda Ricardo Antonio Meneses, localizado sin vida.

Cabe recordar que el video del levantón del joven se hizo viral en redes sociales, causando pánico entre los internautas por la violencia con la que un comando armado se lo llevó privado de su libertad.

El hecho ocurrió en la madrugada del 9 de julio, cuando sujetos a bordo de una camioneta negra dispararon al vehículo del joven, el cual estaba estacionado en la entrada de la casa de su novia en Reforma Sur. En las imágenes se observa cómo el joven salió a ver qué estaba sucediendo, lo que fue aprovechado por los delincuentes para secuestrarlo.

La familia del joven denunció su desaparición ante la Fiscalía y, por ello, se emitió su boletín de búsqueda para localizarlo.

Finalmente, el pasado jueves en rueda de prensa, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, mencionó que ya estaban investigando el caso y pidió no especular sobre la forma en la que el joven fue privado de la libertad