Kelvin, el niño robado en Teotlalcingo que provocó bloqueo en la México-Puebla

El robo ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó en redes sociales que el menor fue arrebatado de su madre por un comando armado, que lo subió a la fuerza a una camioneta.

Caso del niño Kelvin
Freddy Angón Caso del niño Kelvin

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Kelvin Leonardo, de 5 años, fue arrebatado de los brazos de su madre en la comunidad de San Matías Atzala por unos sujetos armados, quienes lo subieron a la fuerza a una camioneta. Durante cinco horas se desconoció el paradero del pequeño, hasta que las autoridades lograron encontrarlo sano y salvo, aunque no se ha anunciado la detención de los responsables.

Camioneta y lugar donde ocurrió el hecho
Camioneta y lugar donde ocurrió el hecho

El hallazgo de Kelvin fue informado a través de las redes sociales del secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, quien evitó ofrecer más detalles y únicamente publicó una fotografía del menor rescatado, cubierto con una frazada blanca.

Este suceso ocurrió el 1 de octubre en San Matías Atzala, perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo. Ante la desesperación por la falta de noticias sobre el paradero del niño, los pobladores decidieron bloquear la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan. La vía fue reabierta cuando el funcionario notificó el hallazgo del pequeño.

El robo ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó en redes sociales que el menor fue arrebatado de su madre por un comando armado, que lo subió a la fuerza a una camioneta. Este vehículo fue captado por una cámara de seguridad en la zona donde se llevaron a cabo los hechos, lo que conmocionó a la población de San Matías Atzala.

Cierre de la Autopista México-Puebla
Cierre de la Autopista México-Puebla

Para presionar a las autoridades, los habitantes de San Matías Atzala bloquearon la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Teotlalcingo, exigiendo la localización del menor. La carretera permaneció obstruida durante cerca de tres horas.