Omar N. se quita la vida tras disparar a su expareja en gasolinera

Recientemente, Carlos Omar había sido vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa y homicidio calificado en contra de su expareja.

Omar N. se quita la vida tras disparar a su expareja en gasolinera
Fredy Angón Omar N. se quita la vida tras disparar a su expareja en gasolinera

Carlos Omar N., el agresor de Fabiola, quien intentó matarla a finales de septiembre mientras ella trabajaba en la gasolinera conocida como La Garita, en la capital poblana, evadió la justicia y se quitó la vida en el penal de San Miguel. Esto ocurrió luego de haber sido vinculado a proceso por el delito de intento de feminicidio.

Fuentes confirmaron a El Popular, periodismo con causa, que el suicidio de Carlos Omar ocurrió el pasado 12 de octubre, aunque la información fue dada a conocer recientemente.

Carlos Omar habría acudido a la enfermería del penal de San Miguel y, aprovechando la ausencia de los encargados, tomó una tela con la cual se ahorcó. Minutos después, los custodios lo encontraron. Aunque intentaron reanimarlo, ya había perdido la vida.

Recientemente, Carlos Omar había sido vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa y homicidio calificado, también en grado de tentativa, lo que posiblemente lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

El ataque de Carlos Omar ocurrió la tarde del 23 de septiembre, cuando Fabiola, una mujer de 38 años que trabaja como despachadora en una gasolinera ubicada en la 14 Oriente, en la colonia Satélite Magisterial, fue agredida por él.

Mientras Fabiola trabajaba, Carlos Omar llegó al lugar y la amenazó con una escopeta. Coincidentemente, en ese momento, policías estatales también estaban ingresando a la gasolinera para cargar combustible, por lo que Fabiola les hizo señas pidiendo ayuda.

Al percatarse de la llegada de los uniformados, Carlos Omar disparó a Fabiola en la cabeza. Posteriormente, atacó a los policías con la escopeta, pero los agentes repelieron la agresión y lo hirieron en las piernas, impidiendo su huida. Finalmente, fue detenido.