La noche del 27 de octubre, Ángel de 25 años, viajaba a bordo de su motocicleta sobre la 20 Sur, cuando de pronto fue impactado por una camioneta.
Familiares del joven Ángel, motociclista que fue brutalmente atropellado por un vehículo que se pasó el semáforo rojo en el cruce de la 25 Oriente y la 20 Sur, colonia Bella Vista, denunciaron que no han recibido ningún apoyo por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). A través de una entrevista que brindaron a medios de comunicación, el hermano del joven Ángel, aseguró que a pesar de contar con las placas del vehículo (TXF-135-A) la FGE ha hecho caso omiso de este delito.
Ángel fue arrollado por un auto que se pasó el semáforo rojoLa noche del 27 de octubre, Ángel de 25 años, viajaba a bordo de su motocicleta sobre la 20 Sur, cuando de pronto fue impactado por una camioneta en el momento en que atravesaba la 25 Oriente, quien aparentemente se pasó el semáforo en rojo.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que el conductor de la camioneta tipo SUV con placas de circulación TXF-135-A se pasó el alto y embistió al conductor de la motocicleta, arrojándolo varios metros contra el asfalto, para después huir del lugar. Estado de salud de ÁngelEl joven fue trasladado a un hospital de forma urgente donde se le tuvo que practicar una operación de casi 12 horas. Se sabe que su estado de salud es delicado, que presenta fractura de cráneo, falla renal, que le tuvieron que amputar una pierna y debido a las lesiones ocasionadas, es muy probable que le amputen la otra.
|