María Fernanda Pestaña es una joven politóloga que se ha caracterizado por hacer activismo a favor de las mujeres y ahora necesita ayuda para ser operada.
María Fernanda Coahuizo Pestaña fue atropellada el pasado 31 de enero en San Mateo Cuanala, Puebla. El responsable se dio a la fuga y ahora la joven necesita una cirugía, por lo que su hermano solicita la ayuda de las poblanas y los poblanos. A través de Facebook, el joven contó que el 31 de enero del año en curso, alrededor de las 8:00 am su hermana estaba cruzando la calle para ir a su trabajo, cuando una camioneta la atropelló. María Fernanda sufrió una lesión en la cabeza del lado izquierdo y su brazo derecho se rompió en tres partes, donde un hueso está por perforar una arteria que pone en riesgo su vida, por lo que de inmediato fue trasladada al Centro Médico Integral de Zacatepec, en Santa María Zacatepec, Puebla. Ahora su familia está buscando la forma de generar fondos para que entre a cirugía de inmediato. “Si nos pueden apoyar será de mucha ayuda, Fer siempre ha estado para todas las causas ¡Ayúdanos a compartir!”, solicitó el joven hermano el pasado 4 de febrero. ![]() Si desean apoyar la causa, pueden donar la suma que deseen:
María Fernanda Coahuizo Pestaña es una joven politóloga que se ha caracterizado por hacer activismo a favor de las mujeres, incluso en sus redes sociales ha compartido algunas fotografías de las marchas a las que ha asistido para defender los derechos de las mujeres. También es una amante de los animales, pues en su perfil se aprecian algunos momentos que comparte con su perrito.
|