Periodismo con causa

¡Cristalazo! Roban perfumes de lujo en Sanborns del Centro Histórico de Puebla

Este incidente se suma a una serie de robos a comercios registrados recientemente en la capital poblana, lo que ha generado preocupación entre locatarios del Centro Histórico.

 Roban perfumes de lujo en Sanborns del Centro Histórico de Puebla
Freddy Angón Roban perfumes de lujo en Sanborns del Centro Histórico de Puebla

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

La mañana de este jueves se reportó un robo con daños materiales en la tienda Sanborns, ubicada sobre la avenida 2 Oriente, en pleno Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el delito ocurrió durante la madrugada del 23 de mayo, cuando personas desconocidas rompieron los cristales del establecimiento y sustrajeron perfumes de alta gama, cuyo valor aún no ha sido determinado.

 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para acordonar la zona, realizar las primeras investigaciones y recabar evidencia que permita identificar a las personas responsables del atraco.

Hasta el momento, no se ha detenido a ninguna persona relacionada con el hecho y el monto total de lo robado permanece sin confirmar, ya que el personal de la tienda sigue realizando el recuento de los daños materiales.

Este incidente se suma a una serie de robos a comercios registrados recientemente en la capital poblana, lo que ha generado preocupación entre locatarios del Centro Histórico.